"Vidas mías": La tierna despedida que tuvo Paulo Díaz con su familia antes de viajar junto a River

El defensor nacional compartió una foto y un video en donde aparece con su bebé y su pareja.

Foto: Instagram.com/paulodiaz17/ "Vidas mías": La tierna despedida que tuvo Paulo Díaz con su familia antes de viajar junto a River
Llévatelo:

River Plate y Flamengo protagonizarán la final Copa Libertadores este sábado en el Estadio Monumental de Lima. El plantel "Millonario" viajó este miércoles a la capital peruana y el chileno Paulo Díaz, considerado como titular por el entrenador Marcelo Gallardo en las últimas prácticas, tuvo una difícil despedida antes de embarcarse.

El central de 25 años celebró el nacimiento de su primer hijo, Agustín, el 25 de septiembre y tuvo que asumir su primera separación debido a uno de sus desafíos más importantes en su carrera como futbolista.

Por ello, antes de partir, Paulo compartió con su familia y dejó registro de ello en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, publicó una "historia" en donde les dio un beso de despedida a su pareja Fernanda Arenas y a su bebé: "Vidas mías", fue el mensaje con el que acompañó el video. Además, también subió una foto, donde aparecen abrazados.

Cabe destacar que el jueves el entrenador Marcelo Gallardo practicó una formación titular para River con cinco defensores, donde Díaz tuvo acción. Esta mañana el "Muñeco" varió la posición del chileno y lo ubicó como volante central, en dupla con Enzo Pérez.

Captura del video:

Imagen foto_00000016

Ver esta publicación en Instagram

Familia 👪❤️ Agustín, @fernandaarenasp

Una publicación compartida por Paulo Diaz 🇨🇱 (@paulodiaz17) el 15 de Nov de 2019 a las 10:23 PST