Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Yerba Brava animará la final de la Copa Libertadores 2023

El grupo de cumbia trasandino se presentará junto al artista brasileño Ferrugem en el Estadio Maracaná.

Foto: Conmebol Yerba Brava animará la final de la Copa Libertadores 2023
Llévatelo:

Replicando lo que hizo el grupo musical Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana 2019, Yerba Brava fue confirmado por la Conmebol como el elenco de cumbia que realizará el espectáculo de apertura en la final de Copa Libertadores de este año.

El evento definitivo se llevará a cabo en el Estadio Maracaná y tendrá a Fluminense y a Boca Juniors luchando por el trofeo más importante del continente. En ese sentido la popular banda representará a Argentina, mientras que Brasil contará con la interpretación del cantante Ferrugem.

Esta noticia fue anunciada por el propio líder de Yerba Brava, quien apareció en un video publicado por la Conmebol diciendo: "Hola, amigos del otro lado. Les habla el Tibu de Yerba Brava y los invitamos este próximo 4 de noviembre. Yerba Brava viaja desde Argentina a Río de Janeiro y se va a estar presentando en la final de la Copa Libertadores. Les mando un abrazo gigante y los esperamos en Río de Janeiro. Yerba Brava va a meter la fiesta".

El duelo entre ambos elencos se llevará a cabo este próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en nuestro país.

¿Cuándo es y cómo ver la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense?

Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América 2023 este sábado 4 de noviembre desde las 17:00 horas en el Estadio Maracaná.

La final entre Boca Juniors y Fluminense será el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, a las 17:00 horas, y podrás verlo en las señales de ESPN, Star+, Fox Sports y Pluto TV.