Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fútbol mexicano entregó tres alternativas a Conmebol para jugar Copa Libertadores

El ente sudamericano sugirió opciones ante el brote de gripe porcina.

Una de ellas es jugar a puertas cerradas y la otra es trasladar de sede los partidos.

Llévatelo:

La Federación Mexicana de Fútbol ofreció este miércoles a la Confederación Sudamericana tres opciones para que sus equipos en la Copa Libertadores puedan jugar los partidos en la fase de octavos de final sin temor al contagio de fiebre porcina, que ha dejado siete muertes confirmadas y más de 150 personas sospechosas de haber contraído el virus.

"El primer escenario es jugar, normalmente, en México. El segundo a puerta cerrada y el tercero, buscar una cancha alternativa", anunció el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, al comentar las ofertas de la entidad para los partidos que deberán jugarse en territorio mexicano.

Imagen
San Luis sigue en competencia en la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

De María resumió así la respuesta que la entidad ha dado a un pedido de la Conmebol, que preside el paraguayo Nicolás Leoz.

La Conmebol, que agrupa a las federaciones de 10 países, pidió el martes a la entidad azteca garantías para los equipos que deben viajar a ese país para disputar partidos de la Copa Libertadores, cuyas llaves de octavos de final termina de definirse este jueves.