Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors decepcionó en su debut copero tras caer ante Toluca

El cuadro xeneize perdió inesperadamente como local.

Además, ganaron Atlético Mineiro y Fluminense.

Foto: EFE Boca Juniors decepcionó en su debut copero tras caer ante Toluca
Llévatelo:

Boca Juniors decepcionó en su debut en la Copa Libertadores 2013, cayendo inesperadamente por 1-2 ante Toluca, por el Grupo 1 del torneo.

El cuadro dirigido por Carlos Bianchi salió a la cancha del Estadio La Bombonera con un claro favoritismo, pero se encontró con un rival efectivo, que terminó llevándose tres valiosos puntos a México.

El uruguayo Santiago Silva abrió el marcador en el 23' a través de un penal para el conjunto local, mientras los goles de la victoria forastera fueron de Carlos Esquivel (59') y del paraguayo Edgar Benítez (72'), que batió al portero Orión con un verdadero golazo.

El equipo boquense intentó adueñarse del juego desde el comienzo, pero Toluca lo presionó en la mitad del campo, evitó la proyección de los volantes locales y terminó logrando un gran botín.

Victorias de A. Mineiro y Fluminense
En tanto, Atlético Mineiro y Fluminense también lograron triunfos en sus estrenos en la fase grupal del torneo.

En el Grupo 3, el equipo de Belo Horizonte venció a Sao Paulo por 2-1, extendiendo su invicto en el estadio "Independencia", recinto en el que no pierde desde mayo de 2012.

Pese a que no anotó ninguno de los goles, Ronaldinho Gaúcho fue el gran protagonista del partido con pases decisivos para las dos anotaciones de su equipo, obras de Jo en los 13' y Réver en los 72'.

Por otra parte, en el Grupo 8 –en el que también está Huachipato–, Fluminense venció por 1-0 a Caracas, en Venezuela.

El único gol del partido lo anotó el delantero Fred, en los 33'.