Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Porto Alegre se llevó un punto en su visita a Independiente Medellín por la Libertadores

El cuadro gaúcho evitó una caída en el arranque del torneo.

Foto: EFE Inter de Porto Alegre se llevó un punto en su visita a Independiente Medellín por la Libertadores
Llévatelo:

El club brasileño Internacional de Porto Alegre, a la espera de tener disponible al chileno Charles Aránguiz, logró un esforzado empate 1-1 como visita ante Independiente de Medellín por la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2023.

Pese a que los colombianos tuvieron el primer acercamiento apenas arrancó el partido, con un remate de Edwuin Cetré que atajó Keiller sin mayores dificultades, el cuadro forastero se apropió del balón y empezó a jugar en campo contrario.

Con el paso de los minutos, los anfitriones igualaron las cargas. El DIM abrió el marcador al minuto 51, cuando Cetré mandó un centro en que el portero de Inter salió mal, Andrés Cadavid cabeceó hacia atrás y Víctor Moreno sacó un frentazo que nadie pudo detener.

Los colombianos mantuvieron el dominio ante un rival que quedó aturdido por la anotación. Sin embargo, en los minutos finales el equipo de Mano Menezes encerró al dueño de casa en su campo.

Cuando todo parecía definido, el "Colorado" empató en una jugada en la que Pedro Henrique lanzó un remate que atajó el guardameta local y que en el rebote Alan Patrick mandó al fondo de la red, todo a los 85' para sellar el 1-1 definitivo.

En la segunda jornada del mismo grupo, el "Bicho Colorado" recibirá a Metropolitanos de Venezuela el 18 de abril, y un día después Independiente de Medellín visitará a Nacional en Montevideo.