Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal de Sarandí batió al poderoso Sao Paulo en Buenos Aires

El chileno Gonzalo Espinoza no estuvo en cancha

Además, San José venció a Millonarios en Bolivia.

Foto: EFE Arsenal de Sarandí batió al poderoso Sao Paulo en Buenos Aires

Los argentinos lograron un importante triunfo por el Grupo 3.

Llévatelo:

Arsenal de Sarandí logró su primer triunfo en la Copa Libertadores, batiendo con justeza por 2-1 a Sao Paulo, en el estadio "El Viaducto" de Buenos Aires.

Sin la presencia del volante chileno Gonzalo Espinoza, los argentinos lograron un importante triunfo por el Grupo 3, con lo que aún mantienen chances de clasificar a la siguiente fase, pese a seguir cuartos.

En el 20', Jorge Ortíz abrió el marcador para el local, mientra Aloísio igualó en el 27'. A sólo seis minutos del final, Diego Braghieri sentenció la victoria de los de Sarandí.

San José re hizo respetar
En tanto, por el Grupo 5, San José dio el golpe en Bolivia, derrotando por 2-0 a Millonarios.

José Gómez (13') y Carlos Saucedo (47') le dieron la victoria al cuadro altiplánico, que escaló al tercer lugar de su grupo, desplazando precisamente a los colombianos, que se quedaron con 3 puntos.