Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal sumó su primer punto en la Libertadores al rescatar un empate desde Brasil frente a Sao Paulo

El elenco trasandino rescató un valioso empate.

En otro compromiso, Santa Fe batió a Cerro Porteño en calidad de visita.

Foto: EFE Arsenal sumó su primer punto en la Libertadores al rescatar un empate desde Brasil frente a Sao Paulo
Llévatelo:

Arsenal de Sarandí rescató su primer punto en la Copa Libertadores al "robarle" un empate 1-1 a Sao Paulo en el Estadio Pacaembú, por la tercera fecha del Grupo 3.

El cuadro local comenzó en ganancia cuando Jadson encajó un furibundo zapatazo en la esquina superior izquierda del portero Cristian Campestrini en los 45', pero los trasandinos igualaron en el minuto 48 con un penal lanzado por Darío Benedetto.

Con el resultado, Sao Paulo trepó hasta la segunda posición de la serie que completan The Strongest y Atlético Mineiro, mientras el cuadro del viaducto sigue último.

En otro duelo de la jornada, Independiente de Santa Fe batió 2-1 a domicilio a Cerro Porteño. Para el "ciclón" anotó Jonathan Fabbro -45'-, mientras que en el elenco santafesino marcó Omar Pérez -59' y 78'-, ambos de penal.

El cuadro colombiano subió hasta la segunda posición del grupo 6, mientras los paraguayos son últimos sin puntos.