Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Newell's no se fían del mal momento de Unión Española

Fernando Belluschi, volante del próximo rival de los hispanos en la Libertadores, señaló señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que el conjunto de Fernando Carvallo puede complicarlos por la motivación de jugar como visitantes.

Llévatelo:

El pésimo debut de Unión Española ante Goiás por Copa Libertadores (derrota por 0-2) fue tomado con cautela por algunos jugadores de Newell's Old Boys de Argentina, que jugarán con los rojos el martes 21 de febrero en Rosario en el "duelo de derrotados" del Grupo 3 del certamen continental.

 

"No lo había visto mucho (a Unión), pero hay partidos y partidos, y quizás con la motivación de jugar de visitante la Copa Libertadores, pueden estar bien armados y complicarnos", aseguró el volante Fernando Belluschi en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Belluschi señaló que el debut de los hispanos fue seguido con atención en Rosario, donde necesitan una victoria para ilusionarse con avanzar a la segunda ronda tras caer 2-3 ante The Strongest el 9 de febrero en La Paz.

 

"Estuvimos viendo las precauciones que hay que tener. Sabemos que es un equipo que viene creciendo, aunque queremos encararlo acá apretando desde el comienzo y tratando de ganar", aseguró.

 

Para el mediocampista, el conjunto rojinegro está "mejor que el año pasado, porque nos conocemos un poco más y ya estamos más adaptados a lo que nos pide el técnico. Tenemos vamos jugadores de experiencia que nos pueden ayudar".

 

En tanto, el delantero Ignacio Scocco, goleador del Torneo de Clausura con cinco anotaciones, la clave es seguir con el buen funcionamiento que muestra Newell's en la competencia local.

 

"Es un rival duro, que tiene buenos jugadores, pero hay que aprovechar el momento nuestro, porque el equipo viene bien", señaló el delantero.

 

Newell's, que marcha tercero en el torneo argentino con nueve puntos en cuatro partidos, visitará a Banfield este viernes 17 antes de recibir al conjunto de Fernando Carvallo, que comenzará a decidir su destino en el certamen continental. (Cooperativa.cl)