Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio brasileño: A. Paranaense "no tiene motivos para preocuparse" pese a protestas en Santiago

Globo Esporte relató el escenario que hay en la capital de nuestro país, donde el "Furacao" se medirá a Colo Colo.

Foto: Instagram Medio brasileño: A. Paranaense "no tiene motivos para preocuparse" pese a protestas en Santiago
Llévatelo:

El medio brasileño Globo Esporte aseguró que el club Athletico Paranaense no tiene motivos para preocuparse pese a las protestas que se suceden a diario en Santiago, donde el miércoles jugará contra Colo Colo por Copa Libertadores.

En un relato del ambiente que se vive en la capital de nuestro país, el periodista Fernando Freire señaló que Chile "vive un clima de tensión. Ya son cuatro meses de protestas y las calles muestran las señales de los conflictos y reivindicaciones. En un principio, el 'Furacao' está blindado contra las confusiones".

El autor sostuvo que la última gran protesta tuvo a "millares de mujeres que se tomaron las calles el domingo y el lunes para pedir igualdad de oportunidades y derecho al aborto. La policía también es blanco de críticas, desde octubre, varias protestas tuvieron confontaciones entre ellos y los manifestantes, por lo que ya van más de 30 muertos y centenares de heridos".

"Athletico, por todo esto, no tiene muchos motivos para preocuparse, por lo menos al principio. El hotel donde la delegación está hospedada queda alrededor de 5 kilómetros del foco de los conflictos".

"Pese a ello, no hay previsión de manifestaciones en el partido del miércoles, en el Monumental. La expectativa, en tanto, es que el estadio estará lleno lo que igualmente genera una alerta a la policía", concluyó Freire.

El partio es este miércoles a las 19:15 horas en el recinto de Pedrero.