Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mineros rescató un empate ante Huracán en Argentina

El cuadro venezolano estuvo dos veces en ventaja, pero fue incapaz de aguantar.

Mineros rescató un empate ante Huracán en Argentina
Llévatelo:

Mineros de Guayana estuvo a un paso de lograr un triunfo histórico ante Huracán en Argentina, pero finalmente debió conformarse con un empate 2-2, en el duelo que abrió el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El cuadro venezolano comenzó sorprendiendo en el Estadio "Tomás Adolfo Dubó" y se puso en ventaja gracias a un potente tiro libre del colombiano Zamir Valoyes (21').

Pero el cuadro argentino, que no jugaba Copa Libertadores desde 1974 logró reaccionar y Lucas Villarruel logró la paridad tras un error del portero visitante.

Mineros acarició la victoria, puesto que a los 81' el mismo Valoyes desniveló mediante lanzamiento penal, no obstante, Eduardo Domínguez estableció la paridad definitiva también desde los 12 pasos a los 88'.

El volante chileno Edson Puch no estuvo presente en Huracán.

Este miércoles se completará la primera fecha del Grupo 3 cuando Universitario de Sucre reciba en Bolivia a Cruzeiro de los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour.