Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boca y Corinthians empataron en La Bombonera y definirán en la última fecha si avanzan en Copa Libertadores

Deportivo Cali puede alcanzar a los brasileños en el primer lugar.

Foto: EFE Boca y Corinthians empataron en La Bombonera y definirán en la última fecha si avanzan en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este martes se vivió un intenso duelo entre Boca Juniors y Corinthians por el Grupo E de la Copa Libertadores de América. El encuentro terminó igualado 1-1 y puso en duda la estadía de ambos elencos en octavos de final.

El elenco brasileño salió con todo en el arranque de partido y abrió el marcador a los 16 minutos gracias a Du Queiroz, un tanto que les daba boletos a la siguiente fase.

Sin embargo, a los 42' Darío Benedetto igualó el marcador para trasladar todas las definiciones a la última fecha.

El jueves, Deportivo Cali de Rafael Dudamel se verá las caras con Always Ready y si gana alcanzará a Corinthians en la cima con ocho puntos, dejando a Boca en el tercer lugar con siete unidades.

En la última fecha, el xeneize se jugará la clasificación de local ante los colombianos, mientras que los brasileños harán lo propio ante el colista Always Ready que tiene 4 unidades y también se puede meter en la discusión.