Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Coudet: La U es un equipo grande y necesita sumar para no complicarse

El entrenador de Racing habló sobre el duelo del jueves contra los azules.

Foto: Photosport Eduardo Coudet: La U es un equipo grande y necesita sumar para no complicarse
Llévatelo:

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, anticipó el desafío de este jueves ante Universidad de Chile, un equipo "grande" que requiere sumar en Argentina para no complicarse en la Copa Libertadores.

"Clasificarnos sería cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el primer partido. El partido será difícil pero vamos a salir a buscar los tres puntos", anticipó el ex futbolista en conferencia de prensa.

Sobre el rival, Coudet apuntó a que la U "el otro día jugó distinto a lo que lo venía haciendo, sí tuvo dos resultados negativos muy abultados. Es difícil hacer un análisis porque con Cruzeiro quedó con nueve hombres muy rápido y se desvirtúa".

"Es un grande y uno sabe que necesita llevarse algo de acá porque si no se le va a complicar mucho, así que seguramente tratarán de hacer un gran partido. Para nosotros la copa se vive diferente, nos abocaremos a preparar el partido de la mejor manera y tratar de que los tres puntos queden acá", añadió.

El trasandino además reveló que la oncena para el compromiso estará compuesta por Juan Musso, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Neri Cardozo, Nery Domínguez, Diego González, Ricardo Centurión, Lisandro López y Lautaro Martínez.

Acerca del encuentro, el entrenador de la "Academia" dijo que "será muy duro acá y como siempre decimos que tenemos el plus de la gente que seguramente nos va a acompañar y bueno, nos da un envión extra".

Luego se refirió al grupo, que consideró "para nada sencillo, los rivales son importantes. Vamos a ver a Cruzeiro y Vasco que en la previa parecía que Cruzeiro estaba a años luz de Vasco, pero si hoy gana Vasco quedan con los mismos puntos, será duro".

Racing no pudo entrenar normalmente este miércoles y debió realizar trabajo de gimnasio a causa de las lluvias, que también dejaron la cancha en condiciones irregulares, de acuerdo a lo que confirmó el propio DT.

El partido de la U con Racing se jugará desde las 19:15 horas (22:15 GMT) en Avellaneda.