Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter se afirmó como líder en el grupo de la UC tras vencer en partidazo a América de Cali

El equipo de Porto Alegre celebró en un duelo que tuvo siete goles.

Inter se afirmó como líder en el grupo de la UC tras vencer en partidazo a América de Cali
Llévatelo:

Inter de Porto Alegre se afirmó como líder en el grupo de Universidad Católica en la Copa Libertadores, tras vencer por 4-3 en un partidazo a América de Cali.

El equipo brasileño, que fue local este miércoles, quedó con siete puntos en la cima, seguido por los 4 de Gremio, que enfrenta a la UC, colista sin puntos. Tercero está América, con solo tres positivos.

El partido fue frenético de principio a fin, con los brasileños abriendo la cuenta en el primer minuto y consiguendo la victoria de forma agónica en el final.

Los goles fueron de Abel Hernández (1' y 32') y Gabriel Boschilia (19' y 90') para los brasileños; por los de Cali anotaron Duván Vergara (28'), Adrián Ramos (49') y Santiago Moreno (78').

En la próxima fecha del Grupo E, Inter enfrentará a Gremio en el clásico, mientras que América recibirá en Colombia a Universidad Católica.