Colo Colo busca ante Monagas una importante victoria que lo encamine en la Libertadores

El "Eterno Campeón" necesita los tres puntos en Maturín para no complicar sus oportunidades de avanzar.

Foto: Photosport Colo Colo busca ante Monagas una importante victoria que lo encamine en la Libertadores
Llévatelo:

Un duralo clave afrontará Colo Colo en Venezuela, donde chocará contra Monagas en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores, certamen en el que los albos quieren reencontrar la senda a segunda ronda.

El cuadro "Cacique", que perdió por 0-1 ante Curicó en su último duelo, es tercero con cuatro puntos, los mismos que Deportivo Pereira pero con peor diferencia de gol (0 vs. -1). Una victoria lo dejará bien encaminado, pensando en que podrían asegurar su pase a octavos contra el campeón colombiano en el Monumental.

Gustavo Quinteros tendrá las bajas del lesionado zaguero Ramiro González, quien no alcanzó a recuperarse para el duelo, y Carlos Palacios, quien quedó suspendido por dos partidos por su expulsión ante Boca Juniors.

En el lado positivo, recuperará a Leonardo Gil y Marcos Bolados, que superaron sus molestias y están disponibles. El DT realizará un cambio en su defensa, relegando a Daniel Gutiérrez para alinear a Alan Saldivia en lo que será su estreno continental.

Colo Colo arrancará con Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Bruno Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marcos Bolados.

Por el lado local, arriban al compromiso tras sufrir tres derrotas consecutivas en la Liga Futve, a manos de Metropolitanos (0-2), Rayo Zuliano (1-0) y Caracas (0-2), y están estancados en la medianía de su torneo: Son novenos con 18 puntos.

En la Libertadores, el conjunto azulgrana es último con solo un punto, pero lucharán por una victoria que los meta en la pelea por el tercer lugar y el consecuente paso a deciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido en el Estadio Monumental de Maturín comenzará a las 18:00 horas de esta martes 23 de mayo y podrás seguir todos los detalles en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.