En Argentina ya especulan con clasificación anticipada de Boca a octavos de Libertadores

El club xeneize puede avanzar de ronda esta fecha.

En Argentina ya especulan con clasificación anticipada de Boca a octavos de Libertadores
Llévatelo:

En Argentina ya sacan cuentas sobre la eventual clasificación de Boca Juniors a octavos de final de Copa Libertadores, que puede abrochar en la cuarta fecha del Grupo F dependiendo del resultado que logre Colo Colo en su visita a Monagas.

El medio Olé publicó un posteo en Instagram en el cual avisó que el cuadro xeneize, que la fecha anterior superó 2-0 a Colo Colo como visita, tiene claras chances de avanzar de ronda en el caso de lograr un triunfo sobre Deportivo Pereira en el partido del miercoles.

El conjunto argentino necesita que el "Cacique" iguale en su partido de este martes frente al conjunto venezolano para así asegurar presencia entre los 16 mejores de América.

"Boca puede sellar su boleto a octavos de la Copa Libertadores con un triunfo ante Pereira en Colombia. Esto es porque en la fecha 6, chilenos y colombianos se cruzan y entonces se van a sacar puntos entre sí", aclararon en la publicación trasandina.

Boca entrará a su partido en La Bombonera, programado para las 20:00 horas del miércoles 24 de mayo, conociendo el resultado de cuadro "popular" y Monagas.