Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Libertad batió a Barcelona en Ecuador y trepó a la cima del Grupo 7 en Copa Libertadores

El cuadro paraguayo se impuso en los minutos finales.

En tanto, U. de Sucre superó a Mineros en Venezuela.

Foto: EFE Libertad batió a Barcelona en Ecuador y trepó a la cima del Grupo 7 en Copa Libertadores

Libertad rescató un triunfo en Ecuador.

Llévatelo:

Libertad de Paraguay consiguió una valiosa victoria por la cuenta mínima en su visita a Barcelona de Guayaquil y se instaló en el primer lugar del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

La única cifra del partido llegó recién en el minuto 77 cuando Jorge Recalde batió al arquero Máximo Banguera, silenciando al Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Con este triunfo, el cuadro guaraní quedó al tope del Grupo 7 con cuatro unidades, luego de dos partidos jugados. Barcelona, en tanto, es colista sin unidades, en una zona que también integran Estudiantes de La Plata y Atlético Nacional de Medellín.

En otro encuentro, Universitario de Sucre sorprendió a Mineros de Guayana al imponerse por 0-1 en Venezuela.

David Castró marcó el único tanto del partido a los 77', con el que los bolivianos lograron alcanzar, momentáneamente la punta del Grupo 3 con cuatro unidades. Mineros quedó último con un punto.