Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paranaense ganó ante Libertad y sacó distancia en el Grupo G de la Libertadores

El "Huaracán" se llevó un valioso triunfo del Estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Foto: EFE Paranaense ganó ante Libertad y sacó distancia en el Grupo G de la Libertadores
Llévatelo:

El cuadro brasileño Atlético Parananese, con el chileno Luciano Arriagada fuera de la citación, se quedó con el liderato exclusivo del Grupo G en Copa Libertadores luego de vencer como visita a Libertad en Paraguay por 1-2.

Una muy mala salida del arquero Bento permitió la recuperación local y el gol de Óscar "Tacuara" Cardozo a solo 10 minutos del inicio. Sin embargo, los rojinegros revirtieron la situación en la segunda mitad.

Rómulo empató a los 52' con un ajustado golpe de cabeza. Luego, a los 65', David Terans lanzó un buan centro al corazón del área que fue conectado de primera por Alex Santana, desatando el festejo del "Furacão".

De esta manera, Paranaense aprovechó la derrota de Alianza Lima y sacó tres puntos de ventaja, sumando siete unidades. Tercero está Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y Libertad, ambos con tres puntos pero con dispar diferencia de gol (0 vs. -1).