Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guaraní igualó con Sporting Cristal y sacó boletos a octavos de final de la Libertadores

Al cuadro paraguayo le bastaba con un empate para eliminar a los peruanos.

Racing, en tanto, venció a Táchira y ganó el Grupo 8.

Foto: EFE Guaraní igualó con Sporting Cristal y sacó boletos a octavos de final de la Libertadores

Guaraní empató con Sporting Cristal en Perú.

Llévatelo:

Guaraní de Paraguay sacó boletos a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras igualar en Perú por 1-1 con Sporting Cristal, resultado que le entregó el segundo lugar del Grupo 8, primera zona del certamen que ya finalizó.

El cuadro paraguayo salió con todo y logró ponerse en ventaja a los 13 minutos por medio de Federico Santander, mientras que la cuota de ilusión para el cuadro local, que necesitaba ganar para avanzar, la puso Sergio Blanco a los 58'.

En el otro partido del grupo, que se jugó en simultáneo, Racing Club de Argentina dio vuelta un partido impresionante en Avellaneda y se impuso por 3-2 a Deportivo Táchira para ganar la zona.

El equipo venezolano se adelantó en el marcador por medio de José Meza en dos oportunidades (29' y 48'), pero la "academia reaccionó por medio de Diego Milito (57'), Gustavo Bou (69') y Brian Fernández (90') y lo dio vuelta.

Con esto, Racing ganó el Grupo 8 con 12 puntos, seguido de Guaraní que con nueve unidades quedó en el segundo lugar. Sporting Cristal cerró su participación con siete positivos, mientras que Táchira lo hizo con solo tres.

Revisa más detalles en el Especial de Cooperativa.cl.