Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Racing Club se vengó de Sporting Cristal y sigue liderando el Grupo 8 de la Libertadores

Diego Milito y Ezequiel Videla anotaron los goles de la “academia”.

En tanto, Corinthians se impuso a Danubio en Uruguay.

Foto: EFE Racing Club se vengó de Sporting Cristal y sigue liderando el Grupo 8 de la Libertadores

Racing rescató un triunfo en Perú.

Llévatelo:

Racing Club de Avellaneda se tomó revancha de Sporting Cristal en Perú y logró imponerse por 0-2 en el Estadio Nacional de Lima para consolidarse como líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los peruanos, que la semana pasada vencieron por 1-2 en Avellaneda, esta vez no pudieron ante el último campeón argentino que los derrotó gracias a los tantos de Diego Milito (76') y el ex Universidad de Chile Ezequiel Videla (88').

Con este resultado, Racing suma nueve puntos tras cuatro fechas y lidera su zona seguido por S. Cristal que tiene cinco unidades. Más atrás están Guaraní con cuatro positivos y Deportivo Táchira con uno, aunque este miércoles se enfrentarán en Venezuela.

En el otro partido que inauguró una nueva semana de Copa Libertadores quedó en manos de Corinthians que se impuso por 1-2 a Danubio en Uruguay con tantos de Paolo Guerrero (69') y Felipe (80').

El único descuento llegó en el minuto 93 de partido por medio de Gonzalo Barreto.

Los brasileños quedaron liderando el Grupo 2 con nueve unidades luego de tres fechas, en las que los "Charrúas" solo cosechan derrotas y son colistas de una zona en la que además están San Lorenzo y Sao Paulo, ambos con tres puntos en dos duelos jugados.