Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Dónde y a qué hora ver a Huachipato en la Copa Libertadores?

Desde las 18:00 horas el elenco acerero visita a Gremio en su segundo encuentro en el Grupo C.

Foto: Photosport ¿Dónde y a qué hora ver a Huachipato en la Copa Libertadores?
Llévatelo:

El conjunto de Huachipato visita desde las 18:00 horas (22:00 GMT) de este martes a Gremio en Porto Alegre, Brasil, buscando sumar nuevos puntos que le permitan alimentar sus opciones en el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El cuadro acerero viene de sumar una igualdad 1-1 en Talcahuano frente a Estudiantes de La Plata en su estreno copero, mientras que el conjunto brasileño cayó ante The Strongest por 2-0 en la fecha inaugural de la competencia. 

Para el conjunto siderúrgico, sacar puntos en Brasil no es un hecho imposible, ya que en la edición 2013 del torneo vencieron a Gremio por 2-1 en tierras brasileñas, en lo que significó el primer triunfo como visitantes en la historia del club en la Copa Libertadores.

La posible formación del equipo que dirige Javier Sanguinetti sería con Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González (o Renzo Malanca), Leandro Díaz; Jimmy Martínez, Santiago Silva, Gonzalo Montes; Maximiliano Rodríguez, Maximiliano Gutiérrez y Cris Martínez.

Por su parte el conjunto local, que viene de coronarse campeón del Campeonato Gaúcho tras triunfo de 3-1 sobre Juventude, formaría con Agustín Marchesín (o Caíque); João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann, Mayk; Mathías Villasanti, Pepe, Cristian Pavón, Franco Cristaldon Gustavo Nunes y Diego Costa.

Dirigirá el compromiso el juez paraguayo Leodán González.

El partido se podrá ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+. Todas las alternativas del compromiso las podrás conocer a través de AlAireLibre.cl