"Jugó desnudo": El elogio que le debieron explicar a Cristian Rodríguez por su actuación en Peñarol

El jugador uruguayo fue vital en el triunfo "manya" por Copa Libertadores.

Foto: Archivo "Jugó desnudo": El elogio que le debieron explicar a Cristian Rodríguez por su actuación en Peñarol
Llévatelo:

El futbolista uruguayo Cristian Rodríguez fue vital en la victoria de Peñarol sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito que dejó a los "carboneros" a un paso de avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

El "Cebolla" fue autor del único gol del encuentro y por ello recibió varias felicitaciones, entre ellas una en la red social Instagram que fue la más llamativa.

Un usuario le escribió al mundialista que fue "una falta de respeto que te pasees desnudo por el Estadio, capitán. Hay menores".

El jugador no entendió el "elogio" y le replicó a su seguidor la siguiente respuesta: "¿Desnudo? Estás mal de la cabeza".

La contraparte no se dejó esperar y escribió rápidamente: "Capitán, te explico... esas frases, 'jugar desnudo' y 'jugar en pija' (disculpe la palabra) son elogios, se usan en estos días para decir que un jugador la está rompiendo y poniendo mucho huevo".

"No debo ser el primero que le manda este tipo de comentarios. Le pido (sic) mil disculpas si le molestó", continúa la respuesta.

"Ahhh, no entendía nada. Vamo arriba nosotros, te mando un abrazo", comentó luego Rodríguez.