Nicolás Núñez y el triunfo en la Libertadores: Nos deja contentos, pero tenemos margen de mejora

El DT de Magallanes analizó la contundente victoria ante Always Ready.

Foto: Photosport Nicolás Núñez y el triunfo en la Libertadores: Nos deja contentos, pero tenemos margen de mejora
Llévatelo:

El director técnico de Magallanes, Nicolás Núñez, quedó muy contento con el triunfazo de su equipo ante Always Ready por 3-0, en su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Núñez expresó en conferencia de prensa: "Quedé conforme por el funcionamiento, el equipo pudo desarrollar su juego, disponer del balón más que el rival y el resultado nos deja contentos".

"Sigue siendo una tarea a mejorar la concreción de ocasiones. A veces es difícil generar tantas oportunidades, así que ahí tenemos un margen importante de mejoría", añadió el estratega.

Finalmente, se refirió a la localía en El Teniente: "Queremos agradecer a la gente encargada, nos han dado facilidades para estar acá en el estadio. Somos nuevos en la Copa Libertadores y nos han ayudado mucho. Nos sentimos muy cómodos en Rancagua".

Por su parte, el volante Tomás Aránguiz sostuvo: "Se hizo un gran partido, el resultado va de la mano del funcionamiento. Desde el inicio salimos a buscar el gol... Como dice Nico Núñez hay que aprovechar las oportunidades, estoy contento por el resultado y nos prepararemos de la mejor manera para la vuelta".

La revancha será el próximo jueves en el "Hernando Siles" de La Paz, a 3.650 metros de altitud.