Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Libertadores: Ñublense visita a Aucas con la necesidad de ganar para soñar con los octavos

Los "diablos rojos" ya están en Ecuador.

Foto: Photosport Libertadores: Ñublense visita a Aucas con la necesidad de ganar para soñar con los octavos
Llévatelo:

Ñublense visita este miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT) a Aucas en Ecuador, con la necesidad de ganar para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Los dirigidos por Jaime García tienen cuatro puntos, a uno de Flamengo de Erick Pulgar y Arturo Vidal, y a seis de Racing de Gabriel Arias y Oscar Opazo, por lo que el puesto que busca asaltar el elenco del Ñuble es el del "Mengao".

En el torneo local, los chillanejos están duodécimos con 18 puntos, lejos de la capaña que realizó el año pasado, aunque la primera rueda del certamen terminó hace algunas semanas.

La oncena de García será: Nicola Perez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Juan Leiva, Raimundo Rebolledo, Manuel Rivera (o Jorge Henriquez); Bayron Oyarzo y Patricio Rubio.

El cuadro ecuatoriano atesora sólo tres puntos en la disputa de la Libertadores, gracias al triunfo de local por 2-1 sobre el campeón del año pasado de la Libertadores, Flamengo.

Por lo que la disputa por el tercer puesto será en forma exclusiva contra los chillanejos, que llegará al partido de mañana, con cuatro puntos.

En la reciente fecha, Aucas perdió de local por 1-2 frente a Racing, que acumuló diez puntos, y Ñublense empató también de local por 1-1 contra Flamengo.

En el partido de ida ganó el cuadro chileno por 2-1 en una gran remontada en los últimos diez minutos, por lo que Aucas, del técnico venezolano César Farías, saldrá con la única consigna de tomarse la revancha para zafarse del último puesto del grupo A.

La alineación de los ecuatorianos será: Hernán Galíndez; Aubrey David, Luis Cangá, Darío Aimar; Franklin Carabalí, Edison Caicedo, Edison Vega, Carlos Cuero, Vicente Ortiz, Stiven Plaza; Rómulo Otero.

Este compromiso podrás vivirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.