Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Arias cometió grosero error en empate de Racing y Sao Paulo en la Libertadores

Al portero se le soltó el balón en un centro y permitió la anotación del local.

Eugenio Mena mostró su buen nivel, pero se perdió un golazo al final.

Gabriel Arias cometió grosero error en empate de Racing y Sao Paulo en la Libertadores
Llévatelo:

El portero Gabriel Arias protagonizó un grosero error que permitió el gol de Sao Paulo ante Racing este martes, en el 1-1 que firmaron ambos equipos en el Morumbí, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El seleccionado nacional tuvo una mala recepción en un centro, se le soltó el balón y Vitor Bueno, atento en el área, aprovechó para adelantar al tricolor paulista en el 35'.

Pese a su fallo, Arias no perdió concentración y fue clave para evitar que los dirigidos por Hernán Crespo aumentaran la ventaja en casa.

Finalmente, los pupilos de Juan Antonio Pizzi lograron reponerse y antes del descanso sellaron el empate, con un golazo de Enzo Copetti (45+1').

Por su parte, el lateral zurdo Eugenio Mena, uno de los grandes valores de la selección chilena en Copa AMérica, mostró su buen nivel en la academia y pudo consumar la remontada en territorio brasileño, libre de marca y con toda la portería para él, pero mandó su cabezazo a las nubes.

La revancha entre Racing y Sao Paulo está programada para la próxima semana, el martes 20 de julio, en el Cilindro de Avellaneda.