Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Independiente del Valle sacó a River Plate de la Copa Libertadores

El campeón de 2015 venció al club ecuatoriano, pero no le alcanzó el resultado para revertir el marcador global y clasificar a la siguiente fase.

Foto: EFE Independiente del Valle sacó a River Plate de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Sorpresa en la Copa Libertadores de AméricaRiver Plate, campeón del certamen en 2015, no pudo revertir el resultado global ante Independiente del Valle, tras vencer por la mínima en Buenos Aires, y quedó eliminado en la fase de octavos en el torneo continental.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo perdió 2-0 en la ida, disputada en Quito, por lo que necesitaba conseguir el mismo resultado a su favor para forzar, por lo menos, una definición por penales.  

Sin embargo, el cuadro verdugo de Colo Colo en la fase de grupos se instaló en el Monumental de Núñez con la intención de defender el resultado.

Esto provocó con un juego trabado y friccionado, en donde el elenco de la "banda sangre" desperdició muchas ocasiones, solo consiguiendo un atisbo de esperanza en el minuto 79', con el tanto de Lucas Alario, pero que al final no fue suficiente para lograr la clasificación.

En la ronda de cuartos, el cuadro ecuatoriano enfrentará a Pumas UNAM donde milita Mathías Vidangossy, que dejó en el camino a los venezonalos de Deportivo Táchira.

Sao Paulo clasificó con lo justo tras caer ante Toluca en México

En otro de los encuentros de la jornada, Sao Paulo con el lateral chileno Eugenio Mena en cancha logró la clasificación a cuartos de final, a pesar de caer como visitante por 3-1 ante Toluca en México.

El cuadro brasileño pudo avanzar a la siguiente fase gracias a la gran ventaja conseguida en la ida, por 4-0, aunque por momentos se vieron sobrepasados por los mexicanos, que buscaron con desesperación dar vuelta el marcador.

Para los norteamericanos anotaron Fernando Uribe (17' y 87') y Enrique Triverio (61'), mientras que para los paulistas Michel Bastos descontó (51'), dejando el global a favor de los sudamericanos por 5-3.

En la siguiente ronda, se enfrentarán al vencedor del cruce entre Racing de Avellaneda y Atlético Mineiro.