Internacional igualó con Atlético Mineiro en la ida de octavos de final

Charles Aránguiz fue titular en el elenco "colorado".

Sao Paulo venció a Cruzeiro en el Morumbí.

Foto: EFE Internacional igualó con Atlético Mineiro en la ida de octavos de final
Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre, elenco donde milita el seleccionado nacional Charles Aránguiz, igualó 2-2 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro, en calidad de visita.

El chileno fue titular y jugó todo el partido, viendo la tarjeta amarilla a los 32'. El duelo contó con un Inter muy preciso a la hora de definir y Lisandro López (2') abrió la cuenta para los "colorados", pero Douglas Santos marcó la paridad (14'). Valdivia (61') puso en ventaja a la visita, pero Leonardo Silva (90+5') puso la igualdad en el final del partido.

Con este resultado, el elenco del ex U. de Chile quedó en buena posición para avanzar a la siguiente fase del torneo, pero deberá asegurar su avance a cuartos el 13 de mayo en el Estadio Beira-Río.

En tanto, Eugenio Mena fue titular la caída 0-1 de Cruzeiro, en calidad de visitante, ante Sao Paulo, en otra llave de octavos de final de la competición. El chileno tuvo un buen cometido por la banda izquierda y vio como Rafael Centurión (83') marcaba el único tanto del encuentro.

Mena y Felipe Seymour, que también forma parte del plantel de Cruzeiro, esperarán a dar vuelta esta serie el mismo 13 de mayo, en Belo Horizonte.

Revisa toda la información de la edición 2015 de la Copa Libertadores en el Especial de Cooperativa.cl.