Martín Palermo: Sabemos que si tenemos decisión podemos lastimar a U. Española

El volante apostará por un planteamiento "ordenado" ante los "hispanos".

El duelo será la revancha por los octavos de final.

Foto: Photosport Martín Palermo: Sabemos que si tenemos decisión podemos lastimar a U. Española

Palermo adelantó el enfrentamiento con los rojos.

Llévatelo:

El director técnico de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, se mostró confiado en que su escuadra puede quedarse con la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que la mide con Unión Española, cuya revancha se disputará este miércoles.

Para ello, y en búsqueda de una anotación como visitante en vista que el duelo de ida terminó 0-0, el trasandino alineará dos líneas de cuatro jugadores, y formará a sus dos delanteros más altos, Julio Furch y Milton Caraglio, esperando el momento preciso para marcarle a los "hispanos".

"-Al equipo chileno- hay que tenerlo controlado, con que estemos ordenados en esa línea de cuatro sabemos que en algún momento, teniendo las dos referencias allá -en el área- y tratar de que ellos aguanten y den la salida a los defensores y la línea de volantes, creo que estamos bien protegidos y si vamos con decisión, podemos lastimarlos", manifestó.

Los trasandinos alinearán con Cristian Campestrini; Leandro González Pirez, Hugo Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Federico Freire, Matías Sánchez; Julio Furch y Milton Caraglio.

El conjunto del Viaducto visitará a los rojos desde las 18:30 horas (22:30 GMT) de este miércoles 30 de abril, en el Estadio Santa Laura.