Paulo Díaz se redimió y con un golazo salvó a River Plate en empate ante Atlético Paranaense

El defensa chileno, cuestionado por los hinchas, anotó en el último minuto en Brasil.

Paulo Díaz se redimió y con un golazo salvó a River Plate en empate ante Atlético Paranaense
Llévatelo:

El defensa Paulo Díaz silenció las críticas de los hinchas y con un golazo en los últimos minutos salvó a River Plate en el empate 1-1 ante Atlético Paranaense en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El "Millo" visitante en el Arena de Baixada en Curitiba, fue superior al equipo brasileño, pero tuvo dificultades para concretar.

La situación se complió en el segundo tiempo, cuando llegó el gol de Paranaense, Guilherme Bissoli recibió desmarcado frente al área y ante la floja reacción de los defensas, incluído Díaz, disparó sin presión para el 1-0 parcial (57').

River Plate se volcó en ataque y asedió a los locales, que obligadamente se resguardaron tras la expulsión de Reinaldo (67').

Finalmente, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo su recompensa. En un tiro de esquina, justo cuando se cumplía el minuto 90, Díaz se elevó y con un potente cabezazo al ángulo decretó la igualdad.

Su gol resulta valioso por ser como visita, y un empate sin goles en Buenos Aires le basta a River para meterse en cuartos de final.

Dicha revancha está programada para la próxima semana en el Monumental de Núñez, el martes 1 de diciembre.