Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Boca Juniors: Seremos respetuosos con la decisión que tome Conmebol

Daniel Angelici se refirió a los incidentes en el clásico ante River en La Bombonera.

Foto: EFE Presidente de Boca Juniors: Seremos respetuosos con la decisión que tome Conmebol

Angelici y Arruabarrena durante la conferencia de prensa

Llévatelo:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, expresó este viernes en conferencia de prensa su "dolor, angustia y vergüenza" por la suspensión del partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores ante River Plate, junto con asegurar que el club será respetuoso de la decisión que tome Conmebol.

"Queremos transmitirles desde la institución Boca Juniors el dolor, la angustia y vergüenza por lo sucedido. Siempre hay inadaptados para cometer un acto que no tiene calificación y que eso haga que se suspenda un partido tan importante", afirmó el timonel.

Junto con afirmar que el club cumplió "con todo el protocolo de seguridad" y que la "responsabilidad principal la tengo yo", Angelici añadió que respetarán lo que resuelva la Conmebol.

"Vamos a ser respetuosos de la decisión de la Conmebol, hay un reglamento claro. El partido era ayer y lo teníamos que revertir adentro de la cancha. Todo hincha lo sabe", sostuvo.

Por su parte, el técnico "xeneize", Rodolfo Arruabarrena, indicó que  si el ente rector del fútbol sudamericano decide dar por finalizado el clásico, lo acatarán.

"Si la Conmebol decide dar por terminado el partido, lo vamos a acatar. Acá hubo una agresión a jugadores, que nos da vergüenza. Me ofusqué con Rodolfo D'Onofrio (presidente de River) porque entró al campo de juego a traer mas confusión", añadió.

Conmebol abre expediente

Por su parte, Conmebol informó a través de un comunicado que abrió un expediente disciplinario a Boca Juniors por los incidentes en La Bombonera. 

Asimismo, lamentó los sucesos acaecidos e indicó que "no realizará más comentarios" hasta que no se pronuncie el Tribunal de Disciplina del organismo.