Presidente de Cerro Porteño recordó duelo con Palmeiras: Sus jugadores parecían drogados

El timonel del cuadro paraguayo criticó al "Verdao", que lo eliminó en octavos de la Copa Libertadores.

Foto: @SEPalmeiras Presidente de Cerro Porteño recordó duelo con Palmeiras: Sus jugadores parecían drogados
Llévatelo:

El presidente del club paraguayo Cerro Porteño, Juan José Zapaga, repasó la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras en los octavos de final, tras una polémica revancha jugada el jueves en Sao Paulo, señalando que los futbolistas del próximo rival de Colo Colo parecían drogados.

"El rival no quiso jugar, en todo momento hacían pasar el tiempo con los pasapelotas y el árbitro fue muy permisivo", señaló en primer lugar el dirigente del "Ciclón".

Luego, Zapag acusó que "los jugadores de Palmeiras parecían poseídos, parecían drogados, no se puede entender de un equipo grande como Palmeiras", en diálogo con la emisora 1080 AM.

"El rubio (Deyverson) que entró estaba totalmente loco, parecía un personaje de circo, fue una payasada. Festejaron la clasificación como si fuera que nos pasaron por encima", terminó.

Cerro Porteño cayó 2-0 en la ida disputada en Asunción y en la revancha ganó 1-0, pero la tónica del pleito fue el tiempo que hicieron los futbolistas del equipo brasileño, que además terminó con dos expulsados.

Palmeiras, que avanzó a la fase de cuartos de final, jugará con Colo Colo por un cupo en semifinales. El partido de ida se disputará el 20 de septiembre en el Estadio Monumental y la revancha está programada para el 3 de octubre en Sao Paulo.