Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ronnie Fernández brilló en triunfo de Bolívar ante Atlético Paranaense de Vidal en la Libertadores

El equipo boliviano se impuso en la ida de octavos de la Copa Libertadores.

El delantero chileno anotó un doblete y dio una asistencia.

Foto: EFE Ronnie Fernández brilló en triunfo de Bolívar ante Atlético Paranaense de Vidal en la Libertadores
Llévatelo:

El chileno Ronnie Fernández fue gran figura este martes, con doblete y asistencia, en la remontada de Bolívar por 3-1 sobre Atlético Paranaense, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Erick abrió la cuenta en el minuto 9 para los brasileños, pero los bolivianos, locales en La Paz, reaccionaron de inmediato y con un contragolpe letal, que finiquitó Fernández con tremenda jugada personal, lograron el 1-1 (13').

Antes de la media hora, Diego Bejarano dio la ventaja a Bolívar, con asistencia de Fernández, figura en la cancha (27').

Finalmente, en el segundo tiempo, Fernández anotó de cabeza, tras un centro de José Sagredo, para el 3-1 defintivo (76').

Vidal, por su parte, fue titular y reemplazado en el minuto 74 del partido, poco antes del tercer gol de Bolívar.

El también chileno Luciano Arriagada estuvo en la banca de Paranaense y observó todo el duelo como suplente.

La revancha entre Bolívar y Atlético Paranaense se disputará la próxima semana, el martes 8 de agosto a las 20:00 horas, en el Arena da Baixada en Brasil.