Tigres igualó con U. de Sucre y es el primer clasificado a cuartos en la Libertadores

El conjunto mexicano había ganado 2-1 en la ida.

El portero chileno Raúl Olivares fue titular en los bolivianos.

Foto: EFE Tigres igualó con U. de Sucre y es el primer clasificado a cuartos en la Libertadores

Tigres clasificó a cuartos de final.

Llévatelo:

Tigres de México rescató un trabajado empate por 1-1 como local ante Universitario de Sucre, que tuvo al portero chileno Raúl Olivares como titular, y se transformó en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Apenas amanecía el partido (1'), Rubén De la Cuesta abrió el marcador e instaló la ilusión en el conjunto boliviano que debía revertir el 1-2 de la ida.

El cuadro visitante trató de cerrarle todos los circuitos al buen conjunto dueño de casa y lo logró en gran parte del compromiso.

Pero el buen trabajo de los altiplánicos se vio empañado a los 75' cuando cometieron una falta en el área que significó que el juez cobrara penal. Rafael Sobis transformó el lanzamiento desde los 12 pasos en gol.

Raúl Olivares jugó todo el compromiso y tuvo una correcta actuación. En el penal, estuvo a centímetros de contener el disparo, pero no lo consiguió.

De esta forma, Tigres de México se transformó en el primer equipo en instalarse en cuartos de final de la Copa Libertadores y su rival saldrá de la serie que disputan Emelec y Atlético Nacional.

Más información en el Especial de Cooperativa.cl