Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española buscará ante Arsenal poner un pie en cuartos de la Copa Libertadores

El cuadro rojo visita a los trasandinos por la ida de octavos de final.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Unión Española buscará ante Arsenal poner un pie en cuartos de la Copa Libertadores

Unión Española debuta en los octavos de final de Copa Libertadores.

Llévatelo:

Unión Española visita este jueves a Arsenal de Sarandí por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a partir de las 21:15 horas (00:15 GMT), buscando obtener un buen resultado que le permita llegar con mayor tranquilidad al duelo de revancha.

El elenco de Independencia viene de caer como local ante O'Higgins por 3-1 en su penúltima presentación en el Torneo de Clausura, sin embargo, ha quedado demostrado que el gran objetivo de los hispanos está en el plano internacional.

Para este duelo, el técnico José Luis Sierra no podrá contar con el flamante último refuerzo, el defensa Marcos González, ya que la FIFA no autorizó una excepción con el jugador de Flamengo, para que pueda jugar pese a no contar con un requerimiento técnico.

Por su parte, el argentino Cristian Chávez vivirá el partido de forma especial debido a su cercanía con el nuevo DT del cuadro trasandino, el ex delantero Martín Palermo.

"Siempre dije que Martín es como un padre para mí, me enseñó muchas cosas, compartí muchas cosas, me ha enseñado mucho, pero ahora le quiero ganar", enfatizó el mediocampista.

En cuanto a lo futbolístico, Sierra ocupará oncena titular, con la intención de traerse en buen resultado desde Buenos Aires.

U. Española formará con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez y Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

El equipo argentino, en tanto, llega a esta instancia luego del cambió total de su cuerpo técnico, con la salida de Gustavo Alfaro y la llegada de Martín Palermo que debutó el domingo pasado con un triunfo ante Lanús por 3-1.

La situación compleja en el torneo local, donde se ubica en la penúltima posición, contrasta con la actualidad del equipo a nivel internacional, ya que por primera vez en su historia disputará los octavos de final de la Copa Libertadores.

La única baja de los trasandinos será Nicolás Aguirre que, por una contractura, quedó descartado para este encuentro.

Arsenal formará con: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría, Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Franco Zuculini, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

El encargado de impartir justicia será el peruano Víctor Carrillo y todas las alternativas podrás seguirlas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.