Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vargas tuvo acción en polémico empate entre Atlético Mineiro y Boca Juniors en la Libertadores

El goleador chileno ingresó en el segundo tiempo en La Bombonera.

El VAR anuló gol del Xeneize en la primera parte.

Vargas tuvo acción en polémico empate entre Atlético Mineiro y Boca Juniors en la Libertadores
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas tuvo acción este martes al ingresar en el segundo tiempo del polémico empate sin goles que cosechó su equipo Atlético Mineiro ante Boca Juniors en La Bombonera, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño tuvo un flojo rendimiento, aunque eso y una controversia le bastaron para no ser batido en la casa del Xeneize, que se sintió perjudicado con un gol anulado por el VAR.

En el minuto 35, el "Pulpo" Diego González aprovechó una serie de errores defensivos para anotar. Sin embargo, el árbitro Andrés Rojas esperó el chequeo del VAR y tras la revisión anuló la anotación por una falta previa en el área del Mineiro.

En la segunda parte, Vargas ingresó para darle mayor volumen ofensivo al visitante, pero no tuvo ocasiones para cambiar la historia del encuentro. Sobre el final, terminó amonestado por una dura falta.

La revancha entre Atlético Mineiro y Boca Juniors se jugará la próxima semana, el 20 de julio, en Belo Horizonte.