Eduardo Berizzo: "Nuestras opciones siguen intactas"

El estratega aseguró que pese a la derrota ante Cerro Porteño siguen con vida.

Además, confirmó que Alejandro López y Fernando Gutiérrez fueron castigados.

Foto: Archivo Eduardo Berizzo: "Nuestras opciones siguen intactas"

Eduardo Berizzo se refirió a la derrota de O'Higgins.

Llévatelo:

El director técnico de O'Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, aseguró que pese a caer ante Cerro Porteño (2-1) en Asunción, las opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libetadores se mantienen.

"Nuestras opciones siguen intactas... Tenemos por delante dos partidos que nos pueden dar la clasificación. Lo de este partido nos debe enseñar que los errores se pagan caros, pero que después debes ser capaz de reaccionar", comentó.

El DT resaltó la actitud de los jugadores en Paraguay. "Me quedo con la personalidad de mi equipo, en una cancha difícil ante un rival de peso. Terminamos el partido con todo Cerro en su arco", comentó.

"Los nombres no juegan, el funcionamiento estuvo, no jugamos bien pero tuvimos carácter y personalidad", añadió el DT al respecto.

Sobre el compromiso Berizzo aseguró que "el partido empezó torcido para nosotros recibiendo dos goles. Tuvimos que ir a buscarlo y me parece que el equipo tuvo una gran reacción, pero tuvimos un comienzo malo. Si sacamos los primeros siete minutos del partido no pasó nada más en nuestro arco".

El entrenador también tuvo palabras para la marginación de Alejandro López y Fernando Gutiérrez, confirmando que están castigados. "Se ausentaron del entrenamiento e interpreté que debían ser separados", sentenció.

Según informó Al Aire Libre los jugadores llegaron tarde a un entrenamiento y en estado de ebriedad, razón por la que fueron sancionados. El castigo también fue ratificado por el presidente del club, Ricardo Abumohor.