Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins recibe a Cerro Porteño con la intención de seguir como líder en la Libertadores

El cuadro celeste marcha al tope del Grupo 3 con cuatro puntos.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo O'Higgins recibe a Cerro Porteño con la intención de seguir como líder en la Libertadores

O'Higgins recibe a Cerro Porteño.

Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua recibirá este jueves a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental a partir de las 21:15 horas (00.15 GMT) con el objetivo de mantener el liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que suma cuatro puntos después de dos partidos.

El último campeón fútbol chileno viene de derrotar a la Universidad de Chile (1-0) por el Torneo de Clausura y, con 21 puntos, está en el tercer lugar del certamen, por lo que llega con la confianza a tope

Para los dirigidos por Eduardo Berizzo, el partido ante los guaraníes es clave para su futuro en la Libertadores: "Estamos con la idea y el objetivo de ganar sí o sí, porque un triunfo como local es demasiado importante para las aspiraciones de todos", afirmó el portero Paulo Garcés.

Para poder conseguir esto, el adiestrador argentino mandará a la cancha a Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Cerro Porteño, que llegó este miércoles a Santiago, tiene tres puntos y utilizará un esquema ofensivo ante los celestes, según aseguró el técnico Francisco Arce, con la intención de volver con un triunfo a Asunción.

Sin embargo el cuadro paraguayo no podrá contar con una de sus principales figuras: el delantero español Daniel Güiza, que está lesionado y será reemplazado por Guillermo Beltrán, que hará dupla en la ofensiva con Rodolfo Gamarra, que será el sustituto de Ángel Romero, expulsado en el partido con Lanús de Argentina.

Los pupilos de Arce vienen de caer ante Nacional en el torneo paraguayo, que puso fin a una racha de 27 partidos sin perder y que le significó además la lesión del ariete español.

El popular equipo guaraní saltará al terreno de juego con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Matias Corujo, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo, Oscar Romero; Gamarra y Beltrán.

El encargado de impartir justicia será el uruguayo Martín Vázquez y todas las alternativas podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.