Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins visitará a Cerro Porteño en un partido vital por Copa Libertadores

Los rancagüinos marchan segundos del Grupo 3 con cinco puntos.

El compromiso podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo O'Higgins visitará a Cerro Porteño en un partido vital por Copa Libertadores

O'Higgins se medirá a Cerro Porteño en Paraguay.

Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua tendrá un choque vital este jueves ante Cerro Porteño por el Grupo 3 de la Copa Libertadores a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio La Olla de Asunción.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo viene de empatar con los paraguayos en el Estadio Monumental de Santiago, por lo que no puede seguir enredando puntos si su intención es meterse a los octavos de final del certamen.

Los celestes suman cinco unidades y son segundos en su zona detrás de Deportivo Cali que es líder. Los guaraníes, en tanto, tienen cuatro positivos, por lo que un triunfo ante los rancagüinos los dejaría en buen pie para buscar un cupo en la ronda de los ocho mejores.

El DT del último campeón del fútbol chileno cuenta con dos bajas importantes para el cotejo de este jueves. El volante Braulio Leal fue expulsado en la fecha anterior, por lo que está suspendido, mientras que Alejandro López no estará por lesión.

Justamente el lateral izquierdo está envuelto en una polémica junto al volante argentino Fernando Gutiérrez quienes habrían sido separados del plantel por Berizzo por un acto de indisciplina, según informó Al Aire Libre en Cooperativa. Aún no se conocen detalles de lo sucedido.

De esta forma, los celestes saltarían al terreno de juego con: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Ugglesich, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Benjamín Vidal, César Fuentes, Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Cerro Porteño, que viene de caer por el torneo local ante Libertad por 3-1, recuperó para este partido a uno de sus delanteros titulares. El español Daniel Güiza se mejoró de su lesión y podrá estar en La Olla.

Los paraguayos formarán con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Mathias Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Oscar Romero; Rodolfo Gamarra y Daniel Güiza.

El encargado de impartir justicia será el peruano Víctor Carrillo y todas las alternativas del compromiso podrás seguirlas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.