Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Garcés: Sí o sí tenemos que sumar en Colombia

El portero de O'Higgins se refirió al duelo con Deportivo Cali.

El plantel rancagüino inició viaje para el choque de este miércoles.

Foto: Photosport Paulo Garcés: Sí o sí tenemos que sumar en Colombia

Garcés dijo que la derrota ante Colo Colo ya quedó atrás.

Llévatelo:

O'Higgins comenzó su viaje rumbo a Colombia para enfrentar este miércoles a Deportivo Cali, en un partido vital para las pretensiones del conjunto celeste en la Copa Libertadores, y antes de embarcarse, el portero Paulo Garcés comentó las sensaciones del equipo frente a este desafío.

"Quedó atrás el partido con Colo Colo, un encuentro que se perdió lamentablemente, creo que el resultado no avala lo que fue el partido, pero ya se conversó, se analizó, y ahora nos centramos solamente en el partido de mañana (miércoles) por Copa Libertadores", expresó a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre la trascendencia del compromiso, dijo que "tenemos que sacar un resultado positivo o se nos aleja la aspiración de poder clasificar. Así que sí o sí nos tenemos que traer algo de Colombia".

"No va a ser fácil, es un equipo que juega muy bien, que estará en su cancha, con toda su gente, a estadio lleno, pero confiamos en lo que venimos haciendo y esperemos poder traernos un punto para acá", agregó.

Respecto del mal presente del conjunto caleño en la liga colombiana, Garcés recordó que la Libertadores es un torneo diferente.

"No le ha ido bien en su torneo, pero los partidos de Copa son distintos. Acá jugó bastante metido atrás, pero sabemos que con su gente y en su estadio no va  a jugar igual, va a salir a atacarnos y esperemos encontrar los espacios para marcar y mantener el cero en nuestro arco, porque creo que nos hemos caracterizado en este tiempo por la solidez defensiva y ojalá lo concretemos allá en Colombia", argumentó.

El choque se disputará este miércoles a las 22:00 horas (01:00 GMT), por el Grupo 3 del certamen internacional, donde el cuadro rancagüino es tercero con cinco puntos, detrás de Cerro Porteño (7) y Cali (6), y por sobre Lanús (4).