Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay: Palestino ha demostrado estar a la altura en copas internacionales

El técnico de Palestino destacó la clasificación a la Tercera fase de Copa Libertadores.

Foto: Photosport Ivo Basay: Palestino ha demostrado estar a la altura en copas internacionales
Llévatelo:

El director técnico de Palestino, Ivo Basay, se mostró bastante satisfecho luego del triunfo ante Cerro Largo y la clasificación a la Tercera fase de Copa Libertadores, afirmando que su equipo "ha demostrado estar a la altura" en torneos internacionales. 

"Creo que el triunfo de hoy es reflejo del buen trabajo que están haciendo los jugadores en todo ámbito. Palestino ha demostrado estar a la altura en torneos internacionales, nos hemos acostumbrado a competir en este plano", declaró el DT en conferencia de prensa. 

En la misma línea, recalcó que: "Con este equipo siempre van a haber garantías de un buen juego. Más allá de los resultados es fundamental pensar que uno siempre tiene posibilidades de pelear de igual a igual". 

Sobre el resultado ante el elenco uruguayo, apuntó que: "No es común que se de un resultado tan abultado como este 5-1. Esperábamos ganar porque para eso uno se prepara, pero creo que al final es un triunfo que pasó hoy y no se dará siempre en Copa Libertadores". 

"Quedé muy contento por el rendimiento de todos. Seguimos con mucha confianza trabajando y esperando que se nos sigan dando resultados como este en todos los escenarios que afrontemos", subrayó. 

Quien también habló fue Bryan Carrasco, autor de uno de los goles del encuentro. El atacante mencionó que: "No estamos conformes. Nosotros queremos más e iremos por más para poder meternos en fase de grupos". 

"El 'profe' nos inculcó en el camarín que era un error salir confiados. La cualidad de este equipo es que siempre quiere más. Hoy teníamos un resultado favorable y seguíamos empujando. En copas internacionales hay que jugar así", agregó. 

Por último Basay comentó que: "Hay cosas que tendremos que corregir porque se nos vendrá un rival de mayor envergadura. A veces cuando uno se excede por este tipo de resultados deja de lado lo que debe mejorarse, así que nos mantendremos concentrados".