Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pablo Sánchez: Estoy feliz por la clasificación y porque ganamos los dos partidos

El DT de Palestino evaluó con cautela el avance en Copa Libertadores.

Foto: Photosport Pablo Sánchez: Estoy feliz por la clasificación y porque ganamos los dos partidos
Llévatelo:

El entrenador de Palestino Pablo Sánchez evaluó con mesura el avance en Copa Libertadores al eliminara a Portuguesa este martes, apuntando a que no quedó del todo conforme con el juego mostrado por sus dirigidos. 

En rueda de prensa posterior a la victoria en El Teniente, el estratega del cuadro "árabe" señaló que: "Estoy feliz por la clasificación y porque ganamos los dos partidos, aunque no estoy del todo contento con el juego porque veníamos de hacer un partido bárbaro contra Cobreloa y se notó el contraste en el fútbol que salió hoy".

"Siento que se nos complicó el partido aunque también tiene que ver la propuesta del rival, que tenía la obligación de salir a buscar el resultado. Nos atacaron con mucha gente y eso nos desordenó, aparte cometimos muchos errores no forzados en nuestra idea de çómo queríamos jugar", agregó en su análisis. 

De igual manera, Sánchez destacó que: "Valoro el esfuerzo de los jugadores que no estaban en la mejor sintonía pero entendieron que había que sacar el partido adelante". 

Palestino esperará en la tercera ronda de esta fase previa de la Copa Libertadores al ganador de la serie entre Atlético Nacional y Nacional de Paraguay, este último con una ventaja de 1-0 del partido de ida.