Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo "Vitamina" Sánchez: Nos costó encontrar sintonía para hacerle más daño a Portuguesa

El entrenador del elenco árabe valoró el triunfo como visitante logrado en Copa Libertadores.

Pablo "Vitamina" Sánchez: Nos costó encontrar sintonía para hacerle más daño a Portuguesa

Palestino dio el primer golpe ante Portuguesa por la ida de la segunda fase previa de Copa Libertadores luego de vencer por 1-2 al elenco venezolano en el que fue el arranque de la participación de los clubes chilenos en el torneo continental.

Tras la victoria, el técnico del conjunto de colonia, Pablo "Vitamina" Sánchez, evitó el triunfalismo y aseguró que al equipo aún le resta mucho camino por recorrer.

"Entendíamos esa situación como un arma de doble filo. No veníamos con cansancio, pero sin partidos oficiales. El rodaje te lo dan los partidos, encontramos un equipo que venía con sus partidos a cuestas y una manera determinada de jugar. Saben lo que quieren y lo que proponen, pero no sé qué hubiera sido lo ideal", expresó el DT.

"El empate llegó en un momento justo, el daño que nos hacía Portuguesa tenía que ver con errores propios. En ese aspecto, nos pasó factura la falta de fútbol oficial. Entiendo que el empate llegó rápido, bienvenido el penal que nos permitió ponernos rápido en partido y fue un golpe anímico importante", añadió.

"Salió a presionarnos más arriba en el segundo tiempo, generaron cosas a partir de errores propios. Con el resultado adverso, decidieron ir más adelante. El plan era empezar a romper esa primera línea de presión. Nos costó. Lo que pensábamos que podía suceder recién ocurrió en los últimos 15 minutos de partido, sabiendo que se podían desproteger. Nos costó encontrar esa sintonía para hacerles más daño, llegó al final cuando ellos estaban más desesperados", añadió.

Por último, "Vitamina" se mostró confiado en abrochar la clasificación en el partido de vuelta en Rancagua: "Portuguesa tiene la obligación de ir a Chile a hacer un gol. Nuestros, para no perder el partido, primero trataremos de defendernos lo mejor posible y aprovechar algún riesgo que pueda tener en busca de ese gol que tiene que salir a buscar", expresó.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.