Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Palestina: Mis nietos me piden camisetas de Palestino

El presidente de Palestina evidenció el orgullo que se vive en Medio Oriente por el club chileno.

Presidente de Palestina: Mis nietos me piden camisetas de Palestino
Llévatelo:

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, expresó su satisfacción por el buen momento que vive Palestino y aseguró que ahora sus nietos le piden camisetas del club chileno, evidenciando su orgullo por lo que está realizando la escuadra afincada en La Cisterna.

"No soy un gran seguidor de deportes. Desde que era un niño fui más cercano a la literatura y a la música, y cuando se trata de Palestino, mentiría al decirles que me quedo despierto hasta las dos de la mañana. Sin embargo, siempre estoy informado sobre el equipo, gracias a que mis consejeros me dicen cómo le está yendo. Algunas veces veo los goles del equipo cuando los repiten en la TV y por supuesto que tengo mi camiseta del equipo. Ahora mis nietos me piden poleras también", contó Abás al diario La Tercera.

La autoridad palestina manifestó la satisfacción que se vive en Medio Oriente por la campaña que tiene al club inmerso en la fase grupal de la Copa Libertadores.

"Chile es un muy buen ejemplo de que, cuando a los palestinos se les da libertad, pueden hacer milagros, y eso es lo que está pasando con nuestro equipo de fútbol. Hago un llamado a todos los palestinos y personas que simpatizan con nuestra causa a que apoyen a Palestino, ya que ellos están llevando nuestro mensaje de libertad, justicia y paz adonde sea que jueguen", manifestó.

"No se trata solo de jugar la Copa Libertadores. Lo primero es destacar la naturaleza propia del club, que ha elegido ser más que un de fútbol y ser un orgulloso representante de nuestra nación. Palestino se ha convertido en un símbolo para todos los palestinos en el mundo. Incluso aquellos que no siguen deportes siguen con curiosidad a este club que los representa en Chile", añadió.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.