Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors desaprovechó su superioridad ante Palmeiras y en Brasil se definirá el paso a la final

El "Xeneize" tuvo más de una chance de haberse quedado el triunfo en La Bombonera.

Foto: EFE Boca Juniors desaprovechó su superioridad ante Palmeiras y en Brasil se definirá el paso a la final
Llévatelo:

Boca Juniors lamentó quedarse en blanco este jueves ante Palmeiras en un empate que tuvo superioridad de los argentinos en La Bombonera, resultado con el que ambos elencos deberán definir el paso a la final de la Copa Libertadores en el Allianz Parque en Brasil.

El cuadro "Xeneize" tuvo control de las acciones en varios pasajes del encuentro, pero careció de precisión en el toque final frente al arco defendido por el experimentado Weverton. 

Durante la primera mitad el cuadro dirigido por Jorge Almirón se acercó con más claridad en ataque que el "Verdao", teniendo oportunidades a los 15' con un cabezazo desviado de Edinson Cavani dentro del área y antes de irse al descanso con remates desviados de Ezequiel Fernández y Valentín Barco.

En la segunda parte el conjunto paulista intentó una leve reacción con ocasiones de Raphael Veiga en el arranque, pero no pasó más allá de eso para incomodar a Sergio Romero. 

A medida que fue avanzando el complemento el partido se volvió a inclinar en favor del local, pero que con los mismos problemas del primer lapso estuvo errático en la definición por romper la paridad. De hecho sobre los 70' Cavani nuevamente fue protagonista al no alcanzar a conectar un rebote de Weverton casi encima de la línea de gol. 

Así, tras el pitazo final la llave quedó igualada de cara a la revancha que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo. 

Eso sí, Boca tendrá que afrontar antes el Superclásico del fútbol argentino con River Plate este domingo, mientras que Palmeiras enfrentará la misma jornada a Bragantino en el Brasileirao.