Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"¿Cuáles claras tuve?": Cavani expresó su molestia ante pregunta por su falta de gol ante Palmeiras

El uruguayo tuvo una opaca jornada ante el "Verdao".

Foto: EFE "¿Cuáles claras tuve?": Cavani expresó su molestia ante pregunta por su falta de gol ante Palmeiras
Llévatelo:

El uruguayo Edinson Cavani tuvo una opaca jornada de cara al gol en el empate en blanco entre Boca Juniors y Palmeiras en su primera semifinal de Copa Libertadores, y el propio delantero expresó su enojo ante una pregunta que apuntó a esa poca efectividad.

Tras el compromiso en La Bombonera, el experimentado delantero fue consultado por las claras chances que tuvo ante el "Verdao", algo que no le gustó del todo. 

"¿Cuáles claras son las que tuve? Te parece que son claras las pelotas así de fuerte. Las cosas no son así de fáciles en la cancha cómo se ve desde afuera. Hay que seguir trabajando", manifestó Cavani al periodista. 

- La respuesta de Cavani y su enojo: