¡Final brasileña! Santos doblegó a un tibio Boca y jugará por el título en la Copa Libertadores

El equipo de Sao Paulo enfrentará a Palmeiras por la corona.

Foto: Conmebol ¡Final brasileña! Santos doblegó a un tibio Boca y jugará por el título en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Santos tuvo una sólida presentación este miércoles para vencer sin problemas por 3-0 a un tibio Boca Juniors, en la revancha de las semifinales, y alcanzó la final de la Copa Libertadores de América donde enfrentará a Palmeiras, también de Brasil. 

La llave estaba abierta luego del 0-0 de la ida, pero Santos salió con todo desde el arranque y tuvo un palo en los pies de Marinho antes del minuto de partido, demostrando que iban a salir con todo para llegar a la final. 

Los xeneizes, en tanto, salieron con poca reacción y varias desconcentraciones que terminaron por costarle caro ya a los 16' cuando Diego Pituca abriò el marcador para el cuadro brasileño.

Sin pasar por encima al rival, Santos fue superior durante todo el primer tiempo ante un equipo visitante que sòlo tuvo algun arresto individual de Carlos Tévez que no hizo pasar mayores sustos al dueño de casa. 

En el segundo tiempo, Yeferson Soteldo ratificó su gran rendimiento con un golazo en el minuto 48 de partido que fue un verdadero mazazo para Boca. 

Apenas dos minutos más tarde, Lucas Braga Ribeiro tras pase de Marinho, sentenció la serie al convertir el definitivo 3-0.

A los 56' Frank Fabra se hizo expulsar al golpear a un rival y terminó con cualquier cuota de ilusión de un equipo argentino que no podrá volver a disputar la final de la Copa Libertadores

Por el contrario, Santos sí ira por la corona ante Palmeiras, en la tercera final brasileña de la historia, en un partido que se jugará el 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro