Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Charles Aránguiz desafía a Fluminense en la primera semifinal de la Libertadores

El equipo del "Príncipe" visita a los cariocas en Maracaná en el duelo de ida.

Inter de Charles Aránguiz desafía a Fluminense en la primera semifinal de la Libertadores
Llévatelo:

Inter de Porto Alegre, con Charles Aránguiz entre sus figuras, visita este miércoles desde las 21:30 horas (00:30 GMT) a Fluminense en el imponente Maracaná de Río de Janeiro, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2023.

El equipo del volante chileno, que eliminó a Bolívar en cuartos de final, quiere dar el golpe en el recinto carioca, para así llegar con ventaja al cierre de la llave, que será en el Beira-Río en Porto Alegre.

Para ello, el técnico Eduardo Coudet presentará a sus mejores jugadores, tras haber utilizado una oncena alternativa el fin de semana en la caída ante Atlético Paranaense en el Brasileirao.

La alineación contará con el "Príncipe" desde el arranque. Será con Sergio Rochet; Vitão, Ganbiel Mercado, Nicolás Hernández; Fabricio Bustos, Johnny Cardoso, Charles Aránguiz, Alan Patrick, Renê; Wanderson y Enner Valencia.

En Fluminense, en tanto, la gran novedad será el regreso del experimentado lateral Marcelo, leyenda de Real Madrid, quien vuelve tras haber cumplido su castigo por la terrible lesión que causó, sin intención, al argentino Luciano Sánchez en la llave de octavos de final ante Argentinos Juniors.

La oncena del "Flu" será con Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo (Diogo Barbosa); André, Lima, Paulo Henrique Ganso; Jhon Arias, Keno y Germán Cano.

El duelo será arbitrado por el argentino Darío Herrera, acompañado por sus compatriotas Juan Belatti y Diego Bonfá. Mauro Vigliano estará encargado del VAR.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 21:30 horas (00:30 GMT).