Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los clasificados a semifinales de la Copa Libertadores de América

Revisa las llaves de los cuatro mejores del torneo de Conmebol.

Los clasificados a semifinales de la Copa Libertadores de América
Llévatelo:

Esta semana se completó la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores, quedando definidos los cuatro mejores equipos de América que disputarán las semifinales del torneo más importante de Conmebol a nivel de clubes.

Solo un equipo tiene presencia chilena, Inter de Porto Alegre, con el volante Charles Aránguiz, que eliminó a Bolívar de Ronnie Fernández.

El otro equipo que tiene presencia nacional, Racing, quedó eliminado en cuartos, tras perder en los penales ante Boca Juniors.

El último clasificado a la ronda de los cuatro mejores se resolvió este jueves, con el triunfo de Fluminense sobre Olimpia.

Revisa los clasificados y las llaves a continuación:

Copa Libertadores - Semifinales

  • Inter de Porto Alegre vs. Fluminense
  • Boca Juniors vs. Palmeiras