Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los equipos chilenos conocerán a sus rivales en el sorteo de Libertadores y Sudamericana

Podrás seguir la definición de los grupos en AlAireLibre.cl.

Los equipos chilenos conocerán a sus rivales en el sorteo de Libertadores y Sudamericana
Llévatelo:

Este lunes se realizará, en la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque, el sorteo para la fase grupal de las copas Libertadores y Sudamericana, evento que determinará la suerte de los cuadros nacionales. 

Los clasificados del fútbol chileno a la primera etapa de la "Gloria eterna" son Colo Colo y Ñublense, quienes se ubicarán en el bolillero 2 y 4, respectivamente.

En cuanto a compatriotas en cuadros extranjeros, Flamengo ya está instalado como cabeza del Grupo A, por su calidad de vigente campeón. River Plate e Independiente del Valle, de Paulo Díaz y Matías Fernández, estarán en el bolillero 1.

Por otro lado, Racing de Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés estará en el conjunto 2, al igual que los albos, Bolívar de Ronnie Fernández en el 3 y Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en el 4, similar a los "Diablos Rojos".

Respecto a "La gran conquista", Palestino, Audax Italiano y Magallanes (clasificado desde la tercera etapa previa de Libertadores) serán los encargados de representar al país en el segundo torneo continental.

Los tetracolores esperan su rival desde el segundo bolillero, mientras "itálicos" y "carabeleros" llegan al sorteo en la cuarta y última división de participantes, junto al club argentino Huracán, del lateral Guillermo Soto.

Como es habitual en el formato de ambos torneos, equipos de un mismo país no podrán compartir grupo. En caso que el sorteo obtenga aquel resultado, el club seleccionado pasará al siguiente grupo con un lugar disponible.

La ceremonia de ambas competencias se realizará de manera conjunta en un sola velada, que será transmitida en televisión y streaming por Directv Sports y Star+, respectivamente (además del servicio online DGO de la cableoperadora).

El evento arrancará a las 21:00 horas de Chile (00:00 GMT) y podrás seguir con el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.