Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Angel Hoyos: Angelo Araos es un jugador que le dará mucha satisfacción al fútbol chileno

El DT de U. de Chile destacó el "derroche de energía" ante Vasco da Gama.

Los azules ganaron por la mínima a los cariocas en la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Angel Hoyos: Angelo Araos es un jugador que le dará mucha satisfacción al fútbol chileno
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, destacó el despliegue físico de sus jugadores en triunfo por 0-1 sobre Vasco da Gama por la Copa Libertadores y tuvo palabras especiales para la figura del partido, el joven Angelo Araos, asegurando que tendrá un gran porvenir en el fútbol nacional.

"Angelo Araos es un jugador que le va a dar mucha satisfacción al fútbol chileno. Tiene un nivel importante, con un gran futuro", declaro el argentino, quien pese a los elogios, mantuvo la cautela.

"Los chicos hicieron un gran partido y son merecedores de lo que han logrado. Estamos muy contentos, esto recién comienza, pero hay que mantener la serenidad. Hay que ser cauto, precavido y mantenerse en la senda", precisó Hoyos.

En la misma línea, remarcó el "derroche de pasión, energía e ilusión" de sus jugadores, y concluyó que la intensidad del partido fue porque "los equipos grandes se enfrentan de tú a tú. Vasco da Gama es un grande de Sudamérica y Universidad de Chile también lo es".