Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ayudante de Hoyos: Será una diferencia que no esté Guillermo, pero hay un plantel de jerarquía

Gustavo Flores hizo la previa del duelo entre Universidad de Chile y Cruzeiro.

El preparador de arqueros oficiará de técnico ante la suspensión del DT.

Foto: Aton Chile Ayudante de Hoyos: Será una diferencia que no esté Guillermo, pero hay un plantel de jerarquía

Gustavo Flores hizo la previa del duelo entre Universidad de Chile y Cruzeiro.

 

Llévatelo:

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, encargado del equipo este jueves en cancha ante la suspensión del técnico Guillermo Hoyos, aseguró que es una diferencia que el entrenador no esté, pero dijo confiar plenamente en la jerarquía del plantel azul.

"No está Guillermo, que es la cabeza de este grupo, pero acá hay un grupo de trabajo muy idóneo, que trabaja en el día a día. Será una diferencia que no esté Guillermo, pero el trabajo está hecho en la semana y hay jugadores de mucha jerarquía, de mucho nombre que son técnicos dentro de la cancha y eso nos simplificará a nosotros dos el trabajo", dijo Flores, quien estará acompañado de Sebastián Fabres, preparador físico.

Flores se refirió también a los dichos de Johnny Herrera, quien en reiteradas ocasiones ha pedido en los medios que el equipo sea más ofensivo.

Ante ello, el ayudante del DT azul dijo que los dichos del portero y capitán han sido analizados en la interna.

"Cuando escucho las declaraciones de los jugadores, no las tomó como las toman ustedes, porque acá hay un grupo de mucha confianza. Cuando se siente que hay una crítica, no es así, porque está siempre hablado, conversado", explicó.

"Quizás ustedes lo pueden tomar como una crítica, pero acá hay un grupo muy bueno, donde siempre han tirado para adelante para este objetivo que tenemos hoy en día", añadió en relación a la Copa Libertadores.